Si quieres vivir de forma permanente oder temporal en la isla de Ibiza, primero tendrás que correr un maratón con las autoridades, ya que hay que hacer varias inscipciones ...

... primero necesitas un número de NIE o una Residencia.

Hay que cambiar la residencia y sus hijos tienen que ser inscritos en la escuela. La electricidad, el agua, el teléfono/ Internet también deben registrarse o reinscribirse. Además tu permiso de conducir tiene que ser reescrito y posiblemente sea necesario un seguro.

Además, su coche, motocicleta, barco o coche de época debe ser registrado de nuevo. Su coche debe estar aparcado de forma segura en su ausencia, pero tambíen debe estar listo para usted en el aeropuerto a tiempo para su regreso a la isla.

Su vehículo tiene que ir al ITV local y/o está bucando un garaje ... ? Su coche no es de la UE ? Tienes que declararlo y para el registro necesitas papeles especiales de homologación !

También está buscando a alguien que cuide de su casa y su jardín durante su ausencia (limpieza, mantenimiento) para que pueda disfrutar plenament de su estancia cuando llegue a Ibiza.

Esta lista puede ampliarse indefinidamente y a menudo se añaden problemas de idioma. Pero incluso "isleños" de larga data, necesitan ayuda profesional de vez en cuando.

 

Llevo viviendo y trabajando en la isla desde hace 22 años, soy autónomo desde hace 10 años y puedo hacer que su "vida en la isla" sea mucho más fácil e incluso más fácil e incluso más agradable con todas las formalidades de las autoridades y la gestón de la propiedad.

La conversación personal y el continuo intercambio de información son para mí algo natural y un requisito previo para su satisfacción.

Para cuestiones especiales de impuestos y legales he estado trabajando junto con renombrados asesores fiscales y abogados durante muchos años. Para las traducciones oficiales también estoy en contacto con traductores oficialmente aprobados. También estoy en contacto con arquitectos, constructores, artesanos y talleres establecidos.

 

Por favor, lámame al 0034 / 629 372 304

o escríbeme una nota corta ...

Hinweis: Bitte die mit * gekennzeichneten Felder ausfüllen.


Corona S.O.S

Sie no puede venier a la isla en este momento

! Estoy aqui para usted ahora mismo !

Llámame ...

Tel. 0034 / 629 372 304

o escríbeme a andrea.l.ibiza@gmail.com


IBIZA-TOP-SERVICE

Formalidades oficiales

* Número N.I.E.

* Residencia

* Registro

* Registro de residencia

* Transferencia de la licencia de conducir

* Tarjeta de identidad

Telecomunicaciones

* Red telefonica fija /móvil

* Internet

* Técnica SAT

Coches y barcos

* Aprobación/ Reinscripción/ Baja en el registro

* Importación/ Exportación

* Fechas del ITV

* Matriculación de coches antiguos

Inmobiliaria

* Adminstración

* Vacaciones/alquiler a largo plazo

* Compra y venta a petición